Región

Víctor Martínez: Pedro Antonio Sánchez está solucionando los problemas que dejó Tovar como delegado del Gobierno

El portavoz del GPP considera que es el momento de alejarse de polémicas y poner soluciones a los problemas

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha manifestado que el Partido Socialista poco o nada tiene que aportar en materia de agua y lo que hay que hacer "es alejarse de polémicas y buscar soluciones a los problemas de la Región".

En este sentido, ha afirmado que en un mes de gobierno el presidente de la Comunidad Autónoma se ha dedicado a poner solución a los problemas que dejó en el año 2009 Rafael González Tovar como delegado del Gobierno, problemas en materia de agua, financiación, infraestructuras.

Victor Martínez ha recordado el acuerdo alcanzado para la llegada del Ave soterrado a Murcia y a la Región y los 254 millones de euros adicionales que recibirá la Comunidad Autónoma para el próximo año.

El portavoz parlamentario considera que es el momento de alejarse de viejas polémicas, de hablar menos y trabajar para solucionar los problemas, eso es lo que esperan los ciudadanos de nosotros y en esa tarea está volcado Pedro Antonio Sánchez y el gobierno de la Región.

Victor Martínez ha celebrado el acuerdo alcanzado para la llegada del Ave a la Región que nos conecta con el resto de España y nos hace más competitivos porque hay un presidente que ha decidido cambiar las cosas.

Noticias de Región

El secretario de Agua y Agricultura del PPRM insta a Pedro Sánchez a ""posicionarse al lado de agricultores y ganaderos"" y a ""decir no a los recortes de la futura PAC""

El presidente participa en ""una de las jornadas más emotivas del año"", la tradicional fiesta de Navidad organizada para los niños hospitalizados en el Materno-Infantil de la Arrixaca

Hasta julio del próximo año se realizarán casi medio centenar de exposiciones de creadores y colectivos regionales en los espacios de 25 ayuntamientos

""El PP de López Miras es un hipócrita, se hace la foto en las movilizaciones mientras su partido recorta la PAC y traiciona al campo""

En el Día Internacional del Migrante, la diputada de Podemos combate en la Asamblea los bulos contra ""los vecinos y vecinas de origen extranjero que viven"" en la Región de Murcia