El atleta del Mandarache Cartagena se impone en el VII Cross de Cabo de Palos, con un tiempo de 20:46, mientras su compañera de club logra el triunfo femenino tras completar la distancia en 26:20
Como ya es costumbre, el último sábado de julio nos iba a traer una de las más importantes y esperadas citas del calendario regional. Cabo de Palos volvía a inundarse de atletas para disfrutar con la séptima edición de su cross, y casi dos millares de corredores sumando las pruebas infantiles y una cita absoluta que además albergaba la decimotercera prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2015. Un recorrido espectacular pero tampoco exento de dureza, de aproximadamente 6.500m. con salida y meta en la Avenida del Puerto.
El más rápido en completar la distancia fue el atleta del Mandarache Cartagena Nour-Eddine Bouaichat, ganador en el apartado senior con un tiempo de 20:46, por delante de su compañero de club José Carlos Caparrós, quien se llevaba la categoría veteranos A tras finalizar en 20:56. Tercero en meta fue el atleta de Fondistas de Alcantarilla David Sánchez, 2º en veteranos A parando el crono en 21:23.
Por el lado femenino, la también atleta del Mandarache Cartagena Mercedes Merino repetía triunfo en Cabo de Palos, llevándose la categoría veteranas C y acabando en 26:20. Tras ella, Carmen Evangelista, del CEX Cartagena, 1ª veterana A con un tiempo de 26:50, justo por delante de la ganadora en la categoría promesa Laura Nicolás, del C.A. Murcia Tovarsport, quien culminaba el recorrido en 27:15.