Región

Javier Sánchez Serna encabeza la lista de Podemos al Congreso de los Diputados

Sánchez, parte de la lista de Pablo Iglesias, es el número uno de la Región de Murcia al Congreso de los Diputados. Como número dos le acompañará María Marín.

Javier Sánchez ha obtenido 36. 961 votos, lo que supone un 62,35% del apoyo de los inscritos en Podemos que han participado en las primarias. Un proceso que Javier Sánchez ha calificado como "el más democrático del país", tras el que "empieza el momento de la verdad. Dijimos que Podemos nacía para ganar las elecciones generales, y vamos a por todas."

Por su parte, María Marín ha conseguido 36.187 votos, que representan el 61,04% . El resto de la lista será confeccionada por el comité electoral de Podemos en función del número de votos y el territorio.

Ambos pertenecen a la lista de Pablo Iglesias, que por una amplia mayoría, ha salido elegido como candidato a la Moncloa con más del 93% de los votos. En las primarias han participado 59.280 personas.

Noticias de Región

Participan en el evento de moda 'Meet Fashion Talent', que culmina con la entrega de premios y un desfile exclusivo de Pablo Erroz

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios