Región

Toma de posesión de los nuevos directores generales de la Consejería de Cultura y Portavocía

La consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, presidió hoy el Auditorio Regional el acto de la toma de posesión de los directores generales de la Consejería.

En la foto 2, de izquierda a derecha, el director general de Deportes, Alonso Gómez López, la directora general de Bienes Culturales, María Comas Gabarrón, la consejera Noelia Arroyo, la directora del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA), Marta López-Briones Pérez-Pedrero, y el director general de Juventud, Francisco Javier Sánchez López.

Durante el acto, la consejera les animó a  “estar abiertos a nuevas ideas y ser cercanos”.

“Nuestro deporte, nuestros artistas y nuestros jóvenes son de lo mejor que tiene esta Región y tenemos que contribuir a que logren todo lo que se propongan”, añadió.

 

Noticias de Región

Participan en el evento de moda 'Meet Fashion Talent', que culmina con la entrega de premios y un desfile exclusivo de Pablo Erroz

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios