El consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, trasladó hoy al decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Manuel Camacho, el apoyo del Gobierno regional a los profesionales de la ingeniería civil "por la importante labor que realizan, así como por su compromiso para el desarrollo de los proyectos estratégicos y el crecimiento de la Región".
Durante el encuentro, se abordó el papel y la relevancia que estos profesionales tienen en el diseño y desarrollo de proyectos de futuro, al tiempo que el decano puso en conocimiento la situación del sector y las dificultades que vive la profesión en la situación actual.
Asimismo, se analizó la situación de los profesionales de las Obras Públicas en el ámbito de la Administración regional y su participación en diferentes proyectos de ingeniería civil.
El consejero Francisco Bernabé apoyó las reivindicaciones del decano y coincidió que es "esencial continuar con el trabajo desarrollado de planificación, diseño e implantación de proyectos destacados en distintos campos de trabajo, ya que suponen un salto cualitativo en la mejora de la calidad de servicios a los ciudadanos".