Región

Toma de posesión de los directores de la Consejería de Educación y Universidades

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, ha presidido hoy en la Escuela Superior de Arte Dramático y Conservatorio de Danza la toma de posesión de los directores generales de la Consejería.

En la imagen, de izquierda a derecha, Ana Millán, directora general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, Enrique Ujaldón, director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos, la consejera Sánchez-Mora, el secretario general de la Consejería, Manuel Marcos Sánchez, María Dolores Valcárcel, directora general de Centros Educativos, y Luis Javier Lozano, director general de Universidades e Investigación.

 

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)