Región

El presidente de la Comunidad traslada a Sáenz de Santamaría que "la Región de Murcia salga fortalecida en los Presupuestos Generales del Estado"

El presidente de la Comunidad se reúne con la vicepresidenta del Gobierno dentro de la ronda de contactos que mantendrá sucesivamente con los diferentes miembros del Ejecutivo

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, mantuvo esta mañana en Madrid una reunión con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, dentro de la ronda de contactos que en sus primeros días como presidente mantendrá con los diferentes miembros del Gobierno central.

En esta reunión, que se celebra tres días después de su toma de posesión, el jefe del Ejecutivo regional trasladó a la vicepresidenta del Gobierno la prioridad de que "la Región de Murcia salga fortalecida en los Presupuestos Generales del Estado".

Pedro Antonio Sánchez analizará en próximas reuniones con los miembros del Ejecutivo los temas más importantes para la Región, principalmente en materia de financiación, política social, infraestructuras y agua, con el fin de alcanzar políticas eficaces que generen empleo y las garantías de los servicios básicos de calidad a los ciudadanos.

El presidente regional ha solicitado a la consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, que recabe las prioridades de cada uno de los departamentos de la Administración regional para que, a partir de la próxima semana, inicie la ronda de encuentros con los responsables de los diferentes ministerios.

Noticias de Región

Participan en el evento de moda 'Meet Fashion Talent', que culmina con la entrega de premios y un desfile exclusivo de Pablo Erroz

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios