Región

González Tovar desea suerte al nuevo Gobierno regional y le pide hechos y que desempeñen su trabajo con honradez

El secretario general de los socialistas murcianos afirma que estará vigilante para que las promesas no queden sólo en palabras

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Rafael González Tovar, ha deseado "suerte y éxitos al nuevo Gobierno regional mientras tenga que ejercer como tal".

González Tovar les ha exigido trabajo y honradez, "porque la ciudadanía necesita hechos y no sólo promesas, porque sólo con palabras no se arreglan los problemas que sufren nuestra Región, las personas y las familias".

González Tovar aseguró que "el Partido Socialista estará vigilante y realizará una oposición férrea y comprometida con el encargo recibido por los murcianos y murcianas en las urnas", al tiempo que seguirá trabajando para el cambio necesario. Mientras tanto, reclamó al nuevo Gobierno regional "que desempeñen su trabajo con honradez, transparencia y lealtad a la Región".

El secretario general de los socialistas murcianos criticó que la primera medida anunciada por Pedro Antonio Sánchez sea una bajada de impuestos; "una medida que rompe la austeridad y ante la que hay que echarse a temblar, pues todos sabemos que cuando el PP dice que va a bajar los impuestos hace lo contrario, y sólo beneficia a las rentas más altas en detrimento de los servicios públicos", concluyó.

Noticias de Región

""Los socialistas han votado con una carga ideológica por encima de los criterios científicos y técnicos a la hora de dictar normas, condiciones y la excesiva burocratización que se impone a los agricultores"", ha criticado el eurodiputado del PP

La Región de Murcia plantea una batería de medidas a medio plazo con las que solucionar los problemas que están teniendo los productores de limón

La mayoría de los que que se acercaron a la carpa de la Consejería de Política Social solicitaron información

El portavoz ha recordado que el presidente del Consejo de Gobierno ""tiene la obligación de someterse, una vez al mes, a las preguntas de los portavoces de los grupos parlamentarios, como marca un Reglamento aprobado por unanimidad""