Región

El sacerdote diocesano D. Francisco José Alegría Ruiz, nuevo presidente de la Asociación de Museólogos de la Iglesia

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha celebrado en Madrid su 235 reunión los días 25 y 26 de junio. Los obispos miembros de la Comisión Permanente han revisado los borradores del Plan Pastoral de la CEE para el cuatrienio 2016-2020 y del informe sobre la situación actual del Clero en España, después de las aportaciones de la Asamblea Plenaria.

La Comisión Permanente de la CEE ha nombrado al sacerdote diocesano D. Francisco José Alegría Ruiz presidente de la Asociación de Museólogos de la Iglesia (AMIE). Alegría es el director técnico del Museo de la Catedral.

Entre los nombramientos destaca también el de Dª. María Molina Molina, laica de la Diócesis de Cartagena, como Presidenta Nacional de la Asociación Juventudes Marianas Vicencianas (JMV).

Noticias de Región

Valoración del vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX tras el anuncio del presidente Pedro Sánchez

Fernando destaca que esta cita es ""un éxito seguro para Murcia y para toda la Región, con todas las entradas vendidas y con miles y miles de personas que llenarán hoteles""

En la iniciativa 'Save the Planet' la asociación fusiona de forma innovadora sostenibilidad y arte

El Plan de Juventud 2024-2027, eje de actuación del Gobierno con 60 medidas y 77 millones de euros en el área de Infancia y Adolescencia