Región

UPyD reconoce "los malos resultados" pero que "seguirá luchando y ofreciendo un trabajo serio"

El candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma por Unión Progreso y Democracia, César Nebot, acompañado del cabeza de lista por la alcaldía de la capital, Rubén Juan Serna, y la líder regional, Fuensanta Máximo, reconoce que los resultados obtenidos en la jornada electoral son "malos", al no lograr el objetivo propuesto de entrar en la Asamblea.

A falta de terminar el escrutinio, Nebot afirma que felicita a aquellos que sí han obtenido apoyo, "y por nuestra parte vamos a seguir luchando y ofreciendo ese trabajo serio que la gente necesita".

Por su parte, Serna en la misma línea que el cabeza de lista regional, señala que "no vamos a caer en ningún eufemismo, porque el resultado es malo, sin paliativos, pero pensamos en las personas que nos han votado, con independencia del porcentaje de voto total".

"Hoy gente ha ido a depositar el voto a UPyD, porque ha creído en lo que hemos hecho, en un proyecto, y a esas personas le debemos el trabajo que vamos a hacer fuera de las instituciones, continuando haciendo política".

Tanto Nebot como Serna insisten en que "nos quedamos con la conciencia tranquila por haberlo dado todo, y aunque no hayan acompañado los resultados, hemos hecho todo lo que podíamos hacer".

Noticias de Región

""Ante la división y el desvarío de Pedro Sánchez, las soluciones del Partido Popular que aplicamos en la Región de Murcia, como las ayudas a los autónomos"", subraya el presidente del PPRM

La formación de izquierdas denuncia que la congelación de los umbrales de renta deja fuera a hogares vulnerables pese al aumento de la pobreza infantil y exige elevarlos de forma urgente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha destacado que los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad incluyen, por primera vez, a los pacientes sin cita asignada que, en el momento del corte, superaban los 60 días en el registro