Región

Víctor Martínez:"Los murcianos merecen un resultado que les garantice continuar con la recuperación y la creación de empleo"

El portavoz popular insiste en que "los murcianos queremos estabilidad para no perder un tiempo irrecuperable, que nos permita salir definitivamente de la crisis y seguir creando empleo"

El portavoz 'popular', Víctor Martínez, ha declarado esta mañana sobre los últimos datos del CIS que "los murcianos confiamos en obtener un resultado el próximo 24 de mayo que no se repita lo sucedido en Andalucía, donde el adelanto electoral, el resultado y el desgobierno actual están frenando la recuperación e impidiendo que llegue a todas las familias".

Al mismo tiempo, Víctor Martínez ha recordado que "los murcianos necesitamos estabilidad para no perder un tiempo irrecuperable que nos permita salir definitivamente de la crisis y seguir creando empleo".

Noticias de Región

Tal día como hoy, hace 100 años, se publicó en la Gaceta de Madrid el Real Decreto de creación de las Confederaciones Sindicales Hidrográficas

La Región es la segunda comunidad uniprovincial con mayor incremento del Índice de Producción Industrial respecto al año anterior, solo por detrás de Navarra

El partido y el Gobierno regional defienden una política migratoria basada en la legalidad, la dignidad y la planificación de recursos

El presupuesto se viene ejecutando desde 2023 para modernizar espacios deportivos, optimizar su eficiencia energética y ampliar servicios

La portavoz del PSRM señala que Feijóo y el PP deberían defender a su país en lugar de ponerse de rodillas ante Trump: ""¿Qué propone el Partido Popular? ¿Un baño de sangre? ¿No aprendieron nada de la guerra de Irak?""

La 15ª edición se celebra los días 13 y 14 de marzo y refuerza la estrategia de impulso al turismo deportivo