Región

Nebot (UPyD) señala que la campaña "es una carrera de fondo" en la que "vamos a obtener un buen resultado"

César Nebot, candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Región de Murcia, afirma que "tenemos buenos candidatos y un programa sólido que nos van a llevar a entrar en las instituciones", tras la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Nebot remarca que "esos datos son de hace un mes y desde entonces, la situación no es la misma dado que nosotros si que hemos puesto propuestas encima de la mesa" y han tenido lugar diferentes debates en los que el resultando ha sido "muy positivo".

Asimismo, recuerda que en el año 2011 "esta misma encuesta ofrecía unos malos resultados y finalmente fue todo lo contrario", cuando sólo la "injusta" Ley electoral privó a UPyD de entrar en la Asamblea Regional.

"Nosotros continuamos trabajando y hacia delante, sin parar, como los maratonianos". Para Nebot "esto es una carrera de fondo y la situación es muy variable, con un gran número de indecisos cuyo voto al final resultará determinante".

"Estamos convencidos de que la gente valora que estemos dando la cara con posicionamientos claros", mientras que otras formaciones "siguen sin presentar siquiera el programa electoral con la campaña en marcha", algo que considera "inaudito" y un "fraude" a los votantes.

"Especular con las propuestas electorales en función del rédito electoral es una irresponsabilidad", subraya el candidato de UPyD.

Noticias de Región

Plataforma Vecinal Comprometidos con Calblanque

El delegado del Gobierno valora la importancia de una actuación que mejorará la capacidad de regulación hidrológica de la cuenca y la corrección y estabilización de los cauces torrenciales

El dictamen le reconoce derechos que le fueron indebidamente negados por la inactividad y la falta de diligencia del CGPJ

El Partido Popular denuncia que el Gobierno de Sánchez se niega a actuar mientras los alimentos básicos se encarecen más del 35% desde 2019

La entidad señala que las condiciones del pliego cuentan con valoraciones erróneas en la gestión de residuos, lo que hace que la ejecución sea económicamente inviable