Región

72.600 euros para colaborar con la Federación de Personas Sordas de la Región de Murcia

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la Consejería de Sanidad y Política Social para que, a través del Instituto Murciano de Acción Social, suscriba un convenio con la Federación de Personas Sordas de la Región de Murcia (Fesormu), por un importe de 72.600 euros.

De este modo, se dará continuidad a las actividades programadas por esta federación dirigidas a fomentar la integración social y laboral de aquellas personas que padecen algún grado de discapacidad auditiva, con el objetivo de lograr la plena participación de este colectivo.

En concreto, Fesormu se compromete a desarrollar actividades de sensibilización, cooperación, intermediación y difusión, así como a prestar el servicio de intérpretes de lengua de signos.

Noticias de Región

""Ante la división y el desvarío de Pedro Sánchez, las soluciones del Partido Popular que aplicamos en la Región de Murcia, como las ayudas a los autónomos"", subraya el presidente del PPRM

La formación de izquierdas denuncia que la congelación de los umbrales de renta deja fuera a hogares vulnerables pese al aumento de la pobreza infantil y exige elevarlos de forma urgente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha destacado que los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad incluyen, por primera vez, a los pacientes sin cita asignada que, en el momento del corte, superaban los 60 días en el registro