Región

Víctor Martínez: "Ante la corrupción, sólo cabe la repulsa y la contundencia de la ley"

El portavoz popular invita al resto de formaciones a que se dejen de pactos, fotos y reparto de cargos

El portavoz del PP regional, Víctor Martínez, ha afirmado, con relación a las declaraciones realizadas hoy por el PSOE, que "ante la corrupción, sólo cabe la repulsa y la contundencia de la ley" y en esa dirección, ha manifestado, "van dirigidas todas las medidas adoptadas por el PP".

El portavoz 'popular', ha remarcado que "nunca se ha perseguido la corrupción con tanta contundencia como desde el gobierno de Mariano Rajoy". Martínez, ha declarado que "el problema no se soluciona con enfrentamientos entre partidos, la corrupción desgraciadamente nos afecta a todos, es un problema de personas, personas que utilizan la confianza del ciudadano en beneficio propio"".

Asimismo, el portavoz regional, ha insistido en que "debemos ser contundentes a la hora de mejorar las leyes y aplicar todo el peso de la ley contra aquellos comportamientos que tanto nos perjudican a todos, a las miles de personas que de manera desinteresada trabajan por sus ciudades y sus pueblos.

Por otro lado, Víctor Martínez, ha recordado que "no existe otro camino, e invito al resto de formaciones a que se dejen de pactos, de fotos y de reparto de cargos", al mismo tiempo, ha insistido que "apoyen políticas y leyes como transparencia o lucha contra la corrupción aprobadas por el PP".

Por ultimo, el portavoz popular, ha resaltado que "debemos respetar al Sistema Judicial, no seamos los que juzguemos, que sean los jueces, nosotros facilitémosle el trabajo con leyes más ágiles y mucho mas duras".

Noticias de Región

Un acto lúdico y cultural al que acude, tradicionalmente, todo el espectro de las fuerzas políticas transformadoras de la Región

El secretario general del PSRM destaca que la Región de Murcia recibirá 1.188 millones de euros más al año, un 20 % adicional respecto al sistema de financiación actual

La actividad arranca el próximo jueves con la doble sesión del documental 'Paco, mi padre' de Benito Rabal y 'Los santos inocentes' de Mario Camus

El director general de Industria, Federico Miralles, destaca la generalización del sistema como ""motor de sostenibilidad y competitividad"" y la inversión de más de 48 millones de euros desde 2024 en acciones de eficiencia energética industrial

Se alcanza una cifra récord de 468,4 millones de euros en 2024, lo que sitúa a la Región entre las comunidades líderes en crecimiento, gracias al impulso del Gobierno regional al tejido empresarial innovador

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha asegurado que ""hacer creer a la ciudadanía que una vivienda de 90 m2 por 170.000 euros es asequible es una auténtica tomadura de pelo""