Región

Víctor Martínez: "En nuestro proyecto ni sobra ni se excluye a nadie"

El portavoz regional del PP destaca que "con Pedro Antonio estamos cumpliendo nuestro compromiso, y abriendo una nueva etapa"

Señala que "existirá una rebaja fiscal que beneficiará a un 53 por ciento de los murcianos, con una reducción del 20 por ciento en el IRPF, y bonificaciones apoyando a las familias con deducciones de 100 euros por cada hijo"

El portavoz regional del PP, Víctor Martínez, ha anunciado esta mañana que "desde el Partido Popular no se excluye a nadie, y que en este proyecto no sobra nadie, todo el que quiera sumar y aportar buenas ideas, será incorporado y no pactaremos con partidos que no defiendan los intereses de los murcianos".

Así, ha manifestado Martínez, que "queremos una campaña que dé respuestas a los problemas de los ciudadanos y eso es lo que estamos haciendo". Por ello, "nuestro partido cumple con lo que prometió, nuevas ideas, nuevos proyectos e ilusiones".

En este sentido, el portavoz popular ha destacado que "avanzamos en la precampaña electoral y es momento de hacer balance", porque "con Pedro Antonio estamos cumpliendo nuestro compromiso, y abriendo una nueva etapa". Así, ha manifestado que "somos el único partido que está dando respuestas, soluciones y aportando responsabilidad en sus propuestas".

También, ha recordado, el portavoz que "se bajarán los impuestos de sucesión y donación, existirá una rebaja fiscal que beneficiará a un 53 por ciento de los murcianos, con una reducción del 20 por ciento en el IRPF, y bonificaciones apoyando a las familias con deducciones de 100 euros por cada hijo y así sucesivamente".

Además, ha asegurado Martínez que "somos conscientes de que la sociedad y sus exigencias han cambiado, y el compromiso es máximo y por eso nuestras propuestas también lo son". Por ello, "desde el primer momento hemos apostado por una mayor transparencia, consultas populares, listas abiertas y una participación real con los ciudadanos".

"El resto de partidos forman parte de un pacto excluyente, un pacto para restar, que pretende dejar fuera al PP de las instituciones, sean o no buenas las propuestas que realicen", ha explicado.

El portavoz popular, ha asegurado que "estamos ante un pacto sorprendente con acuerdo entre partidos como "Ciudadanos, Podemos y PSOE, partidos que durante esta precampaña hemos podido comprobar que no defienden los intereses de la Región".

Asimismo, Martínez ha recordado el caso de Ciudadanos, "que se oponen a la llegada del AVE a Murcia, Cartagena y Lorca, y se muestran contrarios a que venga agua de donde sobra para regar nuestros campos".

"O el caso de Podemos, que intentan engañar y además desconocen las reglas de juego electorales, situación sobre la que debería de dar explicaciones ya que no es lógico que la persona que pretende representar a todos los murcianos, ni está empadronado ni contribuye a la mejora de la Región", ha puntualizado, Víctor Martínez.

Finalmente, el dirigente popular ha expresado que "no es serio ni responsable, que partidos que aspiran a gobernar la Región de Murcia, presenten propuestas contrarias a los intereses de los murcianos y alcancen acuerdos en los que se excluye a más de la mitad de la población, independientemente de sus ideas son buenas".

Noticias de Región

UGT ha desarrollado este fin de semana las jornadas ""Bienvenida a la #UGTenVERDE"" en la zona minera de El Llano del Beal (Cartagena)

La 'Mochila de Actividades' del segundo trimestre, que ha arrancado este fin de semana, incluye numerosas rutas guiadas y actividades con especial temática en días conmemorativos de estos meses

También se han descargado cerca de 3.000 certificados electrónicos de los que expide la Administración regional, tales como el de estar al corriente de las obligaciones tributarias, discapacidad o familia numerosa