La nueva "tarifa plana" para la asistencia integral al embarazo y el parto incluye ahora la primera revisión pediátrica del bebé. De esta forma, el alumbramiento en La Vega garantiza una cobertura completa tanto a la mamá como al niño.
El Servicio de Pediatría de Hospital La Vega se suma al "todo incluido" que nuestro hospital creó en 2013 para la asistencia completa a futuros papás que quieran dar a luz en un hospital privado y que no dispongan de seguro médico.
Este paquete incluye desde el seguimiento mensual al embarazo, consultas y pruebas incluidas, hasta que la paciente sale con su bebé en brazos, pasando por la cobertura en habitación individual así como todos los honorarios médicos, gastos de farmacia y laboratorio.
Durante los próximos meses la primera consulta pediátrica del niño irá incluida en la oferta, de este modo se garantiza que tanto la madre como el recién nacido reciban asistencia durante los primeros días de vida de éste.
Nuestro Servicio de Pediatría es uno de los punteros de la Región de Murcia siendo el pionero en la implantación de un protocolo para la detección precoz de cardiopatías congénitas en recién nacidos.