Región

Presentado el Club Hípico Aros en la embajada de España en Oslo

En la Embajada de España en Oslo, con asistencia del Embajador y del Director de la Oficina Española de Turismo, ha tenido lugar ayer miércoles 15 de abril, la presentación del Club Aros al sector hípico noruego.

Durante el acto, al que asistieron periodistas especializados, representantes de la Real Federación Hípica Noruega y miembros de clubes y asociaciones hípicas, se proyectó un video promocional deportivo turístico y se expuso la oferta del Club, que combina turismo y deporte.

El acto finalizó con un coloquio, en el que los responsables de Club Aros, Isabel Hernández Carpena y Pedro Hernández Puche respondieron las preguntas de los asistentes, tras el que se ofreció un vino español.

Noticias de Región

El paro de cuatro días en contra del borrador del Estatuto Marco del Ministerio de Sanidad ha obligado a suspender 13.900 consultas, más de 500 cirugías y 1.600 pruebas

La cifra que se suma a los 24 millones de euros que ya recibieron en concepto de adelanto en el mes de octubre

Beneficiará a 60.500 pacientes con 184.976 tratamientos que caducarían entre el 16 de diciembre y el 14 de enero

En la reunión del Consejo Interterritorial celebrada hoy, Pedreño aseguró que la ministra ""es la responsable de los perjuicios que ha causado esta protesta""

López Miras da a conocer durante su visita al Centro Integral de Seguridad de Torre Pacheco que el Consejo de Gobierno de esta semana ha dado luz verde a esta inversión, que financia, por ejemplo, drones y videovigilancia

El viceportavoz socialista Juan Andrés Torres trasladará las quejas de los directores de FP a la próxima sesión de control al Gobierno en la Asamblea Regional