Apuesta por una Región basada en la cultura del esfuerzo y el talento, "en la que no se pierda ni una sola idea buena"
El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha escenificado hoy, en la presentación de su candidatura autonómica en Madrid, "el inicio de una nueva etapa para afrontar el futuro con garantías y para ello es clave la estabilidad política".
Pedro Antonio, quien ha estado arropado por decenas de militantes del PP de la Región de Murcia, se ha presentado ante el presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, y la secretaria general, María Dolores de Cospedal, como un candidato que afronta "retos complicados con ideas claras", que es, en su opinión, "la esencia de la política".
Durante su intervención, el candidato 'popular' ha reconocido que su principal reto "seguirá siendo luchar por crear empleo" y aunque los datos señalan que vamos por el camino correcto y que las reformas están dando resultados "aún queda mucho por hacer y no vamos a dejar que nadie se quede atrás en esta recuperación".
Pedro Antonio se ha comprometido a trabajar por una región "donde todos sus jóvenes puedan estudiar y desarrollar sus capacidades con independencia de la renta de sus familias, y por una región donde se apueste por la cultura del esfuerzo y el talento, y donde no se pierda ni una sola idea buena". En este sentido, ha expresado su apuesta por apoyar a los emprendedores "capaces de generar empleo de calidad". "Una región que ofrezca a todos sus vecinos una sanidad de calidad de excelencia", ha añadido.
El candidato murciano ha hecho hincapié en dar "más voz y decisión" a los ciudadanos pues éstos exigen una política "más transparente y más cercana", y ha manifestado que "la participación en la vida política no puede limitarse a votar cada cuatro años". "Me comprometo a buscar nuevos canales y fórmulas para que los ciudadanos opinen y decidan mas sobre las decisiones que más afecten su vida cotidiana", ha destacado.
Finalmente, ha expresado su compromiso de ser "útil" a todos los ciudadanos de la Región de Murcia con la "confianza y la garantía que suponer formar parte del Partido Popular", partido que ha definido como "sinónimo de estabilidad" y eso es lo que necesitamos los españoles para afrontar ese futuro con garantías.