Región

UPyD anuncia su participación en Alcantarilla y La Unión en las elecciones municipales de mayo

Fuensanta Máximo, responsable regional de la formación magenta, afirma que "la presencia de UPyD en las instituciones es necesaria para garantizar la transparencia y la regeneración política" por ello "seguimos trabajando en la conformación de candidaturas en otros puntos de la Región"

Unión Progreso y Democracia, a través de su responsable regional, Fuensanta Máximo, confirma que los municipios de Alcantarilla y La Unión tendrán candidatura municipal de la formación magenta en las próximas elecciones municipales de mayo.

En el caso de Alcantarilla, el órgano de dirección ha propuesto a María Natividad Ramírez como candidata a la alcaldía. En La Unión, Juan José Gambín será el cabeza de lista de la formación magenta.

Máximo explica que "en este momento hay confirmada participación electoral en los municipios de Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Cieza, Fortuna, Alcantarilla y La Unión, y seguimos trabajando en candidaturas para otros ayuntamientos de la Región".

"La presencia de UPyD en las instituciones es necesaria para garantizar la transparencia y la regeneración política y acabar con un bipartidismo que está asentado en nuestra Comunidad desde hace demasiado tiempo", concluye la responsable regional.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias