Región

Pedro Antonio Sánchez: "La recuperación económica comienza a llegar a las personas"

"Bajaremos los impuestos y estimularemos la contratación estable e indefinida"

"Queremos que quien quiera trabajar pueda hacerlo y en condiciones de calidad"

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha asegurado que "la recuperación económica está llegando a las personas".

Tras conocer los datos del paro registrado en el mes de marzo que indican que el número de desempleados se ha reducido en la Región, el candidato del PP ha hecho un "llamamiento a la responsabilidad de todos" y ha asegurado que "el Gobierno y el PP van a seguir poniendo en marcha medidas para que la recuperación llegue a todos y nadie se quede atrás".

En este sentido, ha destacado que impulsará "nuevas políticas para apoyar a las empresas, pymes emprendedores y autónomos, que son los generadores de empleo". Para ello, ha señalado que "bajaremos los impuestos y estimularemos la contratación, estable e indefinida".

Junto a esto, Pedro Antonio Sánchez ha valorado de forma muy positiva los datos del aumento de la contratación. "En los últimos meses la Región de Murcia ha sido una de las Comunidades de España en la que se han convertido más contratos temporales en indefinidos y esa debe seguir siendo la tendencia, generar empleo y elevar la calidad".

OBJETIVO: GENERAR EMPLEO DE CALIDAD

"Nuestra gran prioridad es la generación de empleo, un empleo estable, digno y de calidad", ha afirmado. Para ello, ha incidido en que "hay que ayudar a las empresas, estimular la contratación por parte de los emprendedores y poner en marcha las políticas para que la recuperación llegue a todos. Se han creado más de 3.800 empleos en la Región de Murcia en el último mes y es un dato muy positivo, pero no nos olvidamos de las familias que todavía tienen a todos sus miembros en paro, de las personas que quieren trabajar y no lo consiguen y ese es nuestro objetivo: que en Murcia quien quiera trabajar pueda hacerlo y en condiciones de calidad".

Noticias de Región

Álvarez-Castellanos advierte en la Asamblea que la expansión descontrolada de hectáreas de regadío ilegales y la falta de límites están tensionando un sistema hídrico al borde del colapso

Las ventas al exterior de la producción de las almazaras de territorio regional se incrementaron un 14 por ciento con respecto al año anterior

""Este éxito es vuestro y un poco también de toda la Región de Murcia, que ha vibrado con vosotras, ha disfrutado y lo va a seguir haciendo"", afirmó el presidente durante el acto celebrado en San Esteban

La propuesta de su chef Gustavo Alejandro Salazar gana el premio de 1.000 euros y se asegura participar en el próximo campeonato nacional y protagonismo en la celebración regional del día mundial de la tapa