Región

Pedro Antonio Sánchez: "El PP lleva 5 trimestres consecutivos creando empleo en la Región de Murcia y a un ritmo cada vez mayor"

Destaca que la recuperación está comenzando a llegar con más fuerza a las personas, "es el verdadero objetivo de nuestras políticas"

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha afirmado hoy que "desde el PP llevamos 5 trimestres generando empleo en la Región de Murcia, a un ritmo cada vez mayor, y que es necesario continuar con las reformas económicas que consoliden la recuperación y la creación de empleo".

La recuperación está comenzando a llegar con más fuerza a las personas, ese es el "verdadero objetivo de nuestras políticas", porque es el momento de"reconocer los esfuerzos que han realizado los ciudadanos en tiempos de dificultades".

La generación de empleo es la "gran prioridad"porque los murcianos que están paro tienen que "recuperar la ilusión y no podemos desperdiciar su enorme capital humano".Por ellos, "vamos a poner en marcha mecanismos económicos, fiscales y sociales para crear empleo", ha matizado Sánchez.

Así, elprograma del PP incluye propuestas económicas y sociales que "generen empleo de calidad, con un sueldo digno" y políticas sociales que "garanticen la protección de los más vulnerables".

Sánchez ha hecho hincapié en que "trabajaremos en la implantación de medidas que fomenten la contratación indefinida y la conversión de contratos temporales enindefinidos".

En el último año "se ha incrementado el número de contratos indefinidos un 25 por ciento respecto al ejercicio anterior. Se ha cerrado 2014 con casi 50.000 contratos indefinidos y con 14.000 conversiones de contratos temporales en indefinidos, exactamente el doble que la media nacional, ha aseverado el candidato popular.

Asimismo el dirigente popular ha declarado que "impulsaremosla bajada dela fiscalidad a aquellas empresas y autónomosque realicen mejoras salariales a sus trabajadores,fomenten la cualificación y formación,y establezcan medidas que permitanun mayor equilibrio entre la vida laboral, social y privada".

Noticias de Región

Salud emitirá en los próximos días una orden que regule esta medida ante el aumento de la gripe estacional

La Compañía de Carmen y Matilde Rubio realizará el espectáculo 'El arte de danzar en el tiempo' con invitados como Carmen Coy, Jesús Perona, Pablo Egea, Sergio Bernal, Matías López, Débora Martínez y el guitarrista Carlos Piñana

VOX exige la deportación inmediata de los inmigrantes ilegales y legales que delincan tras el violento asalto a un supermercado en Beniel por 5 magrebíes

El presidente participa en la Comisión de Medio Ambiente, Cambio Climático y Energía del Comité de las Regiones, donde también traslada una propuesta para que los países de la UE imiten el modelo de gestión eficiente del agua de la Región

El consejero Víctor Marín visita el colegio Nuestra Señora de Atocha de Murcia, donde los estudiantes han izado la bandera y leído un manifiesto sobre la Carta Magna

Las exportaciones regionales de plantas y flores superan los 31 millones de euros, con un crecimiento del 5,6 por ciento