Región

La cocina del restaurante Atempo Weekend Bistrot, en los fogones del CCT

El Centro de Cualificación Turística (CCT) ha acogido esta mañana una nueva edición del ciclo ‘Hoy cocinamos con...’.

En esta ocasión, los alumnos del CCT se han puesto a las órdenes de la cocinera Mónica Bolarín (2i) y del jefe de sala y sumiller  Francisco José García (2d), del restaurante Atempo Weekend Bistrot de Archena.

El menú, que se sirvió en el restaurante de prácticas del Centro de Cualificación Turística, estuvo compuesto por ambrosía de foie, saquitos de queso con albaricoque y peras, ensalada de alcachofas, hamburguesas Jack Daniel’s de gambas, chipirón con pesto de guisantes y alga nori, bacalao rebozado con tempura de almendras, secreto de Black Angus con cuscus cocido en té pakistaní, tarta de la abuela y mini tarta de queso con miel.

Todo ello maridado con vinos de la Región.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)