Región

Festival Taurino a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, asistió esta tarde al inicio del XXI Festival Taurino a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer para mostrar su apoyo a este colectivo y las familias que lo componen.Pedro Antonio Sánchez resaltó “la labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer en la Región de Murcia, así como la solidaridad del mundo del toreo al organizar esta iniciativa, y la de las centenares de personas llegadas desde distintos puntosde Región para vivir este festival y dar todo su apoyo a los enfermos y sus familias, que es lo verdaderamente importante”.

 

Noticias de Región

La diputada María Marín señala que la situación era ""perfectamente previsible"" y apunta que se volverán a ver ""esas imágenes vergonzosas de gente hacinada en los pasillos y salas de espera""

José Ramón Díez de Revenga denuncia que más de 100.000 murcianos estuvieron sin suministro básico durante más de quince días y que los responsables se han negado a dar la cara en la Asamblea Regional

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach