Región

El PCRM realiza un llamamiento a militantes y simpatizantes para volver a llenar Madrid de Dignidad el 21 de marzo

Desde la federación murciana del Partido Comunista de España (PCE) realizan un llamamiento a militantes y simpatizantes de la organización a la participación en las Marchas de la Dignidad que llegarán a Madrid el próximo 21 de marzo.

La organización comunista reclama una participación masiva de la ciudadanía de la Región de Murcia en la movilización estatal de los próximos días, para impulsar desde la movilización social y la confluencia en la calle a construcción de un contrapoder popular capaz de confrontar a la oligarquía y al bipartidismo.

"No queremos maquillar el actual sistema político y a sus representantes, queremos construir un nuevo país, y sólo la movilización de masas y el empoderamiento desde la lucha, hace posible las verdaderas transformaciones sociales", señala Joaquín Morote, Secretario General del Partido Comunista de la Región de Murcia (PCRM).

Desde el PCRM consideran que la movilización del 21M, "es más que necesaria puesto que miles de personas en la Región de Murcia sobreviven sin acceso a una alimentación y una vivienda dignas, sin acceso a servicios básicos como la luz y el agua, ante la inacción o la indiferencia de los poderes públicos".

Noticias de Región

Participan en el evento de moda 'Meet Fashion Talent', que culmina con la entrega de premios y un desfile exclusivo de Pablo Erroz

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios