El Bando Moro ha elegido a los nuevos sultanes infantiles de 2015

Diego Robles Marín y Gabriela López Pérez-Alonso

Diego Robles Marín tiene 6 años, caravaqueño de nacimiento, vive en la localidad alicantina de Teulada y estudia 1° de Primaria en el C.E.I.P Sant Vicent Ferrer.

Sus padres son Salva e Inma. Su madre pertenece a la Kabila femenina Yusuf Ibn Abderraman Al-Fihri; Loli, su abuela, fue Arquera y Paco, su abuelo, perteneció a la peña Solterón-Triana. Su tatarabuelo, por parte materna, José Ortega, escribió en 1883 el Parlamento del 3 de Mayo.

Gabriela López Pérez-Alonso tiene 10 años, nació en Caravaca, ha desfilado de Templaria pero quería ser Sultana con los moros.

Su padre, Alejandro, es Abul-Khatar y su madre ha salIdo con las Damas de San Juan y después con la Kabila femenina deAbul Khatar. Su abuelo Juan,fue Sanjuanista.

Estudia 5° de Primaria en el colegio Nuestra Señora de la Consolación.

Noticias de Caravaca de la Cruz

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades distingue dos trayectorias que simbolizan el emprendimiento, la constancia, el trabajo y el compromiso social

El festival consolida su identidad urbana y patrimonial en su tercera edición, que se celebrará los días 19 y 20 de junio en Caravaca de la Cruz

La prueba, que su séptimo año tiene salida y meta en el casco urbano, estrena recorridos inéditos por parajes naturales de alto valor paisajístico