Región

Los centros Cativos de Murcia se unen por José Francisco

Las escuelas infantiles Cativos ubicadas en la Región de Murcia colaboran desde hace unos días en la campaña solidaria de recogida de tapones de plástico para recaudar fondos destinados al pequeño José Francisco, un niño de tres años afectado por una enfermedad rara conocida como displasia oculodentodigital.

La familia del pequeño espera poder recaudar los fondos necesarios a través de esta iniciativa, así como mediante diversos eventos solidarios o donaciones en su número de cuenta, para costear las necesidades médicas de José Francisco y colaborar en la investigación de esta enfermedad que afecta a un grupo reducido de personas, y de la que hasta el momento se han realizado muy pocos estudios.

Cativos ha habilitado todos sus centros de la Región de Murcia como puntos de recogida para que las familias que así lo deseen puedan colaborar en esta causa y poner su pequeño granito de arena en forma de tapón.

Los interesados en colaborar podrán consultar las direcciones de los catorce puntos de recogida habilitados en la web corporativa de Cativos.

A través del blog "La lucha de Jose", todos los interesados podrán seguir el día a día del pequeño, así como otros puntos de recogida de tapones habilitados hasta el momento.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias