Región

Jornada de alta cocina sobre quesos de cabra en el Centro de Cualificación Turística

El Centro de Cualificación Turística, dependiente de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, acogió esta tarde una jornada de alta cocina dirigida por el chef Juan Lax dedicada a los quesos de cabra de la Región, en la que elaboró diferentes platos a base de este producto.

Durante la jornada los asistentes también pudieron realizar una degustación de los quesos más representativos de la quesería ‘La Fortaleza del Sol’ y de los que cuentan con la Denominación de Origen Murcia.

La iniciativa, organizada por la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, busca fomentar entre la población los hábitos alimenticios saludables y dar a conocer los beneficios de los quesos elaborados con leche de cabra.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional