Murcia

IU-Verdes: "El PP ha elegido a Ballesta para pasar a la oposición"

IU-Verdes de Murcia ha afirmado hoy que el PP ha elegido a José Ballesta como candidato a la alcaldía del municipio "mediante un proceso nada transparente y caracterizado por el dedazo".

"Cómo va a traer la transparencia a Murcia un partido que es incapaz de serlo internamente", ha apuntado Sergio Ramos, candidato de IU-Verdes a la alcaldía de Murcia. Según Ramos, "el PP echa a Miguel Ángel Cámara sin haber solucionado ni aclarado los numerosos casos de corrupción que salpican al municipio, una fuga hacia adelante que los ciudadanos no van a permitir".

Además, ha indicado que "la guerra pública del PP de los últimos días demuestra la descomposición interna de un partido que da por descontada su derrota en las elecciones municipales".

Frente al PP de Ballesta, IU-Verdes forma parte de la candidatura ciudadanía "Cambiemos Murcia", que aspira a sumar todos los votos que piden el cambio en el municipio.

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público