Región

Nebot afirma que "UPyD cuenta con el mejor equipo y con propuestas serias y realistas"

César Nebot, candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Región de Murcia, afirma que "en UPyD vamos a luchar sin tregua para conseguir la España que merecen los ciudadanos, porque contamos con el mejor equipo y con propuestas serias y realistas".

Respecto a las diferentes citas electorales, explica que "en UPyD sabemos que este año va a ser decisivo, y por eso vamos a presentar a los ciudadanos de toda España a los candidatos que se necesitan para construir un país mejor".

Nebot se ha expresado así en su intervención en el acto de presentación de los candidatos de la formación magenta para las próximas elecciones autonómicas y municipales en Málaga, coincidiendo con el Día de Andalucía, junto a Rosa Díez y Martín de la Herrán.

En el mismo, el candidato a la Comunidad Autónoma ha tratado el tema de la Educación, remarcando que "UPyD tiene visión de Estado, por eso entiende que debe ser garantía de futuro" y no "una moneda de cambio más", que a su juicio es lo que han hecho "el bipartidismo y sus socios nacionalistas".

"Los escandalosos índices de fracaso escolar o la fuga de capital humano son consecuencia directa de unas políticas educativas irresponsables", incidiendo en que la formación magenta "es el único partido que reclama la devolución de competencias al Estado en Educación como garantía igualdad de oportunidades".

En este sentido, para Nebot "de la Educación depende el futuro del país, de lo que seremos del día de mañana", por lo que "debe ser pilar del Estado y garantizar la igualdad se viva donde se viva".

Noticias de Región

Hasta 25000 personas en la Región dejarán de ser invisibles gracias a una medida nacida de la ciudadanía y respaldada por un amplio consenso social

""Nunca han pagado más los españoles, y nunca han recibido menos ni se ha gestionado peor que con este PSOE en el Gobierno de España"", señala la portavoz del PPRM

Martínez Alpañez asegura que ‘la actividad parlamentaria de estas dos personas no ha sido contundente’ y describe una labor de “cinco minutos delante del micrófono y a casa”