Región

Víctor Martínez:"Gracias Cerdá"

El portavoz popular señala que "nadie mejor que Antonio Cerdá ha representado la defensa de los intereses del sector Agroalimentario en la Región de Murcia"

Afirma que el trabajo desarrollado por Cerdá ha conseguido que "Murcia sea referente mundial en reutilización, aprovechamiento y gestión de recursos hídricos"

El portavoz del PP regional, Víctor Martínez, ha afirmado que "desde el PP mostramos todo nuestro apoyo y reconocimiento a Antonio Cerdá".

El portavoz popular ha señalado que "nadie mejor que Antonio ha representado la defensa de los intereses del sector Agroalimentario en la Región de Murcia".

"Cerdá ha luchado de manera constante por la defensa de unos intereses que nos unen a todos los murcianos", ha recordado Martínez.

Así, ha resaltado el portavoz, que "gracias a Antonio Cerdá y al trabajo desarrollado, "hoy somos un referente mundial en reutilización, aprovechamiento y gestión de recursos hídricos".

"Todo este trabajo, dedicación y convicción personal, merecen el reconocimiento, que hoy, desde el PP y seguro que desde toda la sociedad murciana, en su conjunto realizara en 16 años dedicados a dar lo mejor de sí por un sector que es santo y seña y emblema de la Región de Murcia", ha declarado.

Europa y España conocen a nuestra región como la huerta de Murcia, del mismo modo que cuando miran a Murcia, reconocen nuestra necesidad de Agua y la lucha por conseguirla, esto es, ha apuntado el dirigente popular "gracias al trabajo desempeñado por el consejero Cerdá, que entendió como nadie el sector, se puso a trabajar con el, hace ahora 16 años y juntos los han situado en unos niveles de excelencia admirables y reconocidos"

Por tanto, solo nos queda añadir y terminar dando las gracias y reconociendo el trabajo que durante 16 años, Antonio Cerdá ha dado a la Región de Murcia y a los murcianos. "Cerdá ha dado lo mejor de el para los demás y Murcia sabrá agradecérselo", ha concluido Martínez.

Noticias de Región

Como ya anunció el sindicato, la nueva organización judicial sin solventar todas las incidencias, ha llevado a un caos a la Administración de Justicia

Un acto lúdico y cultural al que acude, tradicionalmente, todo el espectro de las fuerzas políticas transformadoras de la Región

El secretario general del PSRM destaca que la Región de Murcia recibirá 1.188 millones de euros más al año, un 20 % adicional respecto al sistema de financiación actual

La actividad arranca el próximo jueves con la doble sesión del documental 'Paco, mi padre' de Benito Rabal y 'Los santos inocentes' de Mario Camus

El director general de Industria, Federico Miralles, destaca la generalización del sistema como ""motor de sostenibilidad y competitividad"" y la inversión de más de 48 millones de euros desde 2024 en acciones de eficiencia energética industrial

Se alcanza una cifra récord de 468,4 millones de euros en 2024, lo que sitúa a la Región entre las comunidades líderes en crecimiento, gracias al impulso del Gobierno regional al tejido empresarial innovador