Región

El presidente Garre escucha a los empresarios de la comarca del Guadalentín y repasa con ellos la actualidad económica

El jefe del Ejecutivo regional hizo un repaso por las cuestiones económicas, sociales y políticas actuales, y respondió a las inquietudes de los jóvenes empresarios

El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, participó hoy en Lorca en un almuerzo coloquio organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín, al que acudió para “escuchar alos jóvenes y aprender de ellos”.

El presidente Garre hizo un repaso de las cuestiones económicas, políticas y sociales de la actualidad, y respondió a las preguntas de los empresarios, interesados, principalmente, en asuntos relacionados con diferentes materias, como infraestructuras, medio ambiente, consumo, patrimonio cultural e histórico, o vivienda, entre otros. 

El jefe del Ejecutivo regional recordó que, desde hace meses, viene manteniendo estos encuentros con todos los sectores de la sociedad murciana, entre los que se encuentra el sector empresarial,industrial o el agrícola. En este sentido, destacó que “estamos haciendo lo que tiene que hacer un Gobierno, que es dedicarse a gobernar”, y para ello, añadió, “hay que aprender escuchando a los demás”.

Noticias de Región

El consejero de Hacienda exige a la ministra que el modelo de financiación sea negociado y pactado por todas las comunidades durante un Consejo de Política Fiscal en el que todas las autonomías salvo Cataluña rechazaron su propuesta

María Marín denuncia que el Real Decreto 666/2023, que regula la prescripción, dispensación y uso de medicamentos veterinarios, ""anula el criterio clínico de la profesión veterinaria"" y ""pone en riesgo la vida de los animales""

Las actuaciones, enmarcadas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, suponen una inversión conjunta superior a 2,8 millones de euros y permitirán eliminar la caña invasora y mejorar el estado ecológico del río