Totana

Otro intenso fin de semana de carreras de mtb y carretera para el CC Santa Eulalia

El pasado fin de semana los ciclistas del C.C. Santa Eulalia de Totana estuvieron presentes en la 2° prueba del open btt de maratón en Villanueva del Río Segura, donde se disputaría la prueba de "la perversa", por un trazado de 50 duros km muy variados que el fuerte viento que dificultaría la conducción a los ciclistas.

Por parte del club totanero asistirían Andrés Plazas que finalizaría el 27 de la general y 9 m-30, Pedro Antonio que tras sufrir una aparatosa caída cuando iba en puestos cabeceros finalizaría sobre el puesto 100. Antonio Soria 130 de la general y Juanda tras sufrir un pinchazo que no pudo reparar en el km 14 tuvo que retirarse.

Por otro lado, la cuarta prueba de circuito de Albacete darías en casa de Juan Nuñez con una participación de 700 corredores que para no ser menos su protagonismo lo haría el barro frío y mucho viento en unos 45 km de rompe piernas con bastante senda. José Miguel Cánovas haría el 35 de máster 35. Y José Andreo el 4 de máster 50.

Y en Jaén se está disputando la Andalucía Bike Race con presencia de un corredor del cc Santa Eulalia, Francisco Cánovas Diaz que ha pasado con buena nota las 2 primeras etapas. 

En carretera, el sábado se desplazaron a Elda 3 corredores del CC Santa Eulalia para disputar la 5ª etapa de la Interclub del Vinalopó: Martín, Ramón y Juanan. Juanan y Ramón siempre estuvieron delante atentos a los cortes y a la peligrosidad del fuerte viento que obligo a los corredores a esforzarse al máximo. Ambos terminaron en el gran grupo, detrás de una fuga de unos 10 corredores a 50 segundos y se mantienen con buenas posiciones en la general de la carrera. Martín por su parte, se quedó cortado en los primeros kilómetros con un alto corto pero duro al que se le dieron 2 pasadas.

Noticias de Totana

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas

El colegio público totanero se ubica en la posición número 43 del conjunto de centros públicos de la Comunidad Autónoma

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura

El acto institucional tendrá lugar el 8 de marzo, en el Teatro Ginés Rosa, con la lectura del manifiesto y el “Homenaje a la Mujer Totanera”