Región

Víctor Martínez: "La ley de Vivienda es buena para los ciudadanos y por tanto mala para el PSOE e IU"

El portavoz adjunto del GPP critica la actitud de la oposición "por pretender aprobar un texto normativo a sabiendas de su inconstitucionalidad"

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha asegurado que la proposición de ley de Vivienda de la Región de Murcia, presentada por el Grupo Popular, "es una ley buena para los ciudadanos y por tanto mala para los intereses del PSOE e IU".

Martínez ha criticado la actitud de los grupos de la oposición "por pretender aprobar un texto normativo a sabiendas de su inconstitucionalidad", en alusión a la proposición de ley que presentó el grupo socialista, que luego retiró para volver de nuevo a presentar conjuntamente con IU, "retrasando así el debate de la propuesta del Partido Popular".

En opinión del portavoz 'popular', fue una "artimaña parlamentaria que utilizaron para dilatar una ley que es buena para las personas que peor lo están pasando".

De nuevo, ha insistido, "ambos partidos pretenden utilizar el malestar de los ciudadanos y de las personas para obtener beneficios a través del engaño", por lo que les ha invitado a que "aparquen la demagogia y se pongan a trabajar por mejorar la Ley que el Grupo Parlamentario Popular ha presentado, eso sí, desde el respeto a la legalidad y la Constitución", ha concluido.

Noticias de Región

El senador denuncia que el plan anunciado por el delegado del Gobierno en la Región es ""insuficiente"" y exige ejecutar las presas pendientes

Esta publicación mensual de Murciasalud divulga campañas de concienciación para la población e información específica dirigida a profesionales

El director general de Ordenación del Territorio y Arquitectura, Javier Rollán, subraya que este proceso participativo es clave para incorporar el conocimiento técnico y la experiencia directa de las administraciones locales

La colaboración con el Imidra permitirá avanzar en investigación aplicada y en el uso de la gastronomía como motor de valor añadido para el sector agrario

El evento principal se celebrará en la Casa de la Juventud de San Javier, con lectura teatralizada de textos clásicos y música a cargo del Conservatorio de la localidad