Región

Iniesta: "Menos palabrería y más trabajo útil"

El concejal popular afirma que el PSOE tiene que "echar más codos y no tantos puñetazos"

El concejal Javier Iniesta, ha afirmado que" el PSOE debe apartar tanta palabrería y trabajar de manera más útil por la Región de Murcia"

En respuesta a las declaraciones del concejal socialista y candidato a la alcaldía de Murcia, Pedro López, ha resaltado Iniesta que "tenemos unas infraestructuras modernas y acordes con las necesidades de los murcianos".

Lo que tienen que hacer desde el PSOE, ha matizado el dirigente popular, es "echar más codos y no tantos puñetazos".

El concejal murciano del PP, ha señalado que hay que preguntarse "dónde están las propuestas del PSOE, dónde está su modelo de transporte y dónde sus iniciativas culturales y sociales".

Nuestros ciudadanos "reclaman más ideas y menos violencia", por eso apoyan al PP y no a "quienes quieren ejercen la fuerza sin tener la razón", ha indicado Iniesta.

Ha concluido el concejal popular que Carme Chacón está "esperando su oportunidad y que lo que tiene que hacer es poner orden en su partido".

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional