Aquere Social Media imparte estas formaciones que cuentan con descuentos de 5 euros para alojados en el CIMM, socios de AJE y OMEP así como para desempleados con carné del SEF en regla.
Cómo diseñar y crear campañas de Email Marketing, herramientas de gestión de dichas campañas, análisis de su éxito, así como a crear bases de datos adaptadas a la LOPD… Éstas y otras materias componen el intenso temario de la próxima cita que Aquere Academics tiene el próximo 19 de febrero en el Centro de Iniciativas Municipales del Ayuntamiento de Murcia.
El Email Marketing está de moda. La llegada masiva de los smartphones a la vida de los españoles ha supuesto una revolución silenciosa para esta técnica de marketing que estuvo a punto de desaparecer hace unos 10 años. Hoy en día, las más prestigiosas agencias de comunicación y marketing de todo el mundo colocan en sus tendencias para 2015 el auge y crecimiento de las técnicas de email marketing, apostando, eso sí, por una personalización cada vez más segmentada de los mensajes.
Para poder aplicar esta técnica en el plan de marketing de una empresa es necesario saber qué es, cómo se diseña, de cuántos emails se compone y cómo se lanza una campaña de email marketing. Para eso, gracias al Centro de Iniciativas Municipales en colaboración con la empresa alojada, Aquere Social Media, se ha puesto en marcha el ciclo Aquere Academics que tiene en su segunda cita, el próximo 19 de febrero, una parada más que necesaria en el mundo del Email Marketing.
Al curso, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, puede asistir cualquier persona con el precio de 30 euros. La empresa Aquere Social Media ha querido obsequiar con 5 euros de descuento a los siguientes colectivos: alojados en el CIMM, socios del Club de Emprendedores de Murcia, AJE, OMEP y además desempleados con el carne del SEF en vigor.