IU-Verdes de Caravaca celebra una asamblea abierta para elegir su candidatura

IU-Verdes de Caravaca celebrará una asamblea abierta el viernes 20 de febrero, a las 20 horas, en la casa de la Cultura, para elegir a los miembros que integrarán la candidatura municipal de esa formación a las elecciones del próximo 25 de mayo.

En rueda de prensa, el portavoz local de IU-Verdes, Juan Berbell, ha explicado que en la asamblea puede participar y votar quien esté interesado, inscribiéndose antes del día 19 a las 12 horas en la web de IU-Verdes de la Región de Murcia, www.iuverdes.es, en un apartado habilitado al efecto.

Los interesados también pueden inscribirse de forma presencial antes del comienzo de la asamblea.

Berbell ha indicado que el objetivo de esta iniciativa es que la ciudadanía tome parte en la confección de la lista y comience así a decidir los pasos para transformar el municipio.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Compositores, alumnado y profesorado se implican en un proyecto, que en su primera fase está creando un concierto para orquesta Gamelan, un conjunto instrumental originario de Indonesia, que constituye una de las piezas icónicas del museo

El Ayuntamiento y APCOM han realizado una lectura conjunta de un manifiesto coincidiendo con esta fecha donde se promueven los derechos y la participación activa de colectivo de personas con capacidades especiales

Caravaca celebrará una Navidad cercana, participativa y llena de propuestas para todos los públicos

El Ayuntamiento amplía por primera vez el servicio de 'Colegio Abierto' a pedanías en las vacaciones de Navidad

Jorge Fernández gana el Premio Internacional de Poesía Mística 'San Juan de la Cruz'; Raúl Ordás se impone en el de Narrativa 'Ciudad de la Cruz' y el joven Mario Cambres obtiene el galardón regional 'Escuela de mandarines'