Región

Los cómicos Dani Martínez y Florentino Fernández se suben al escenario del Auditorio Regional Víctor Villegas

Imitaciones, improvisación y humor, ingredientes de su espectáculo '#VuelvenNoVuelven', para el que ya se han agotado todas las entradas

Los actores y humoristas Dani Martínez y Florentino Fernández, 'Dani&Flo', llegan mañana sábado al Auditorio Regional Víctor Villegas de Murcia con su gira '#VuelvenNOVuelven', en la que ambos se reencuentran en los escenarios después de haber coincidido trabajando en televisión. Las entradas para este espectáculo, que arrancará a las 20:30 horas, están agotadas desde hace días.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones, declaró que, "en el Auditorio Regional, además de para la música y la danza, también hay sitio para el humor, y mañana harán reír al público desde su escenario dos de los mejores cómicos de la televisión de nuestro país, Dani Martínez y Florentino Fernández, que han unido fuerzas en este espectáculo que está teniendo un gran éxito".

Imitaciones, vídeos, música, doblajes, improvisación y, sobre todo, mucho humor es la base de este espectáculo que va más allá de la sucesión de 'gags' o monólogos, ya que apuesta por todas las posibilidades audiovisuales y hace también un guiño a las redes sociales. Ambos artistas decidirán así, entre risas y junto al público, si volverán o no a trabajar juntos en televisión en el futuro.

Dani Martínez y Florentino Fernández llevan años participando y presentando programas de televisión centrados en el humor y han coincidido en varias ocasiones. Además, ambos han trabajado en exitosas series como 'Siete vidas', 'Aída' y 'Chiringuito de Pepe' y han recibido galardones como la Antena de Plata en 2011 para Martínez y la Antena de Oro y el Micrófono de Oro para Florentino Fernández.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)