Región

Víctor Martínez: "La Ley de Vivienda garantizará el mantenimiento y acceso y no la expropiación y usurpación como pretende el PSOE murciano"

Afirma que "se olvidan que el único que ha legislado y adoptado medidas para paliar los desahucios han sido los gobiernos del Partido Popular"

Anuncia que "Tovar no puede ofrecer soluciones, cómo va a dirigir la Región quien no es capaz de dirigir su organización y está más pendiente de apagar los fuegos del pucherazo lorquino y de las cada vez más turbias primarias".

El portavoz del PP regional, Víctor Martínez ha afirmado que "las quejas expresadas por el PSOE de la Región de Murcia ante el anuncio de las nuevas leyes que se aprobarán sobre vivienda y accesibilidad no hacen más que poner en evidencia el desconcierto de una formación más pendiente de sus líos internos y de los pucherazos que de proponer ideas y soluciones para nuestra región".

Precisamente, ha destacado el diputado, "en una semana en la que conocemos nuevas ayudas en materia de vivienda tras una buena negociación de fondos para nuestra comunidad y tras anunciar tres nuevas leyes que se aprobarán de manera inmediata y se sumaran a las ya puestas en marcha contra los desahucios por los gobiernos del Partido Popular".

"Leyes que facilitarán un mejor acceso a la vivienda e incorporarán nuevas medidas contra los desahucios, medidas a favor y que distan mucho de las propuestas socialistas que pretenden expropiar viviendas y gravar casas compradas con el esfuerzo de los trabajadores", ha subrayado el dirigente popular.

Por otra parte, ha destacado que "anuncios de este tipo son normales y denotan la carencia de proyecto de quien no lo tiene a nivel interno y tiene que estar más pendiente de apagar los fuegos del pucherazo lorquino y el fraude de las cada vez más turbias primarias".

"El Partido Popular sigue su hoja de ruta y aprobará las leyes que sean necesarias siempre que estas sean beneficiosas para la Región de Murcia y sus ciudadanos, leyes que no quitarán casas y si facilitarán el acceso a las mismas", ha finalizado Martínez.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional