Región

Más de un centenar de miembros del PP de la Región asistirá a la Convención nacional de la próxima semana

El portavoz regional, Víctor Martínez, afirma que "será el momento de exponer las razones para seguir creyendo en el proyecto del PP, frente a la demagogia y el populismo"

Se abordarán cuestiones relacionadas con política social, economía y defensa de la unidad de España

Más de un centenar de miembros del Partido Popular de la Región de Murcia, liderados por el presidente Ramón Luis Valcárcel, asistirá a la Convención nacional programada para los días 23, 24 y 25 de enero, en Madrid, "que servirá para realizar balance de lo conseguido y conocer propuestas e ideas con las que seguir ilusionando a los ciudadanos", según ha explicado el portavoz regional del PP, Víctor Martínez.

Al encuentro, máximo órgano entre congresos, está prevista la asistencia de más de 2.000 personas, procedentes de toda España. En opinión del portavoz 'popular', "será el momento de exponer las razones para seguir creyendo en el proyecto del PP frente a la demagogia y el populismo".

"Ahora más que nunca es necesario el coraje y la determinación para defender la moderación, el sentido común, la prudencia y las ideas, frente al extremismo que nos ofrecen desde la oposición", ha subrayado.

Finalmente, ha indicado que los más de cien participantes pertenecientes a la delegación murciana "tendremos la oportunidad de participar de las cuestiones que se aborden y que más preocupan los ciudadanos como son política social, economía, la defensa de la unidad de España y el papel internacional y europeo del país".

Noticias de Región

El senador denuncia que el plan anunciado por el delegado del Gobierno en la Región es ""insuficiente"" y exige ejecutar las presas pendientes

Esta publicación mensual de Murciasalud divulga campañas de concienciación para la población e información específica dirigida a profesionales

El director general de Ordenación del Territorio y Arquitectura, Javier Rollán, subraya que este proceso participativo es clave para incorporar el conocimiento técnico y la experiencia directa de las administraciones locales

La colaboración con el Imidra permitirá avanzar en investigación aplicada y en el uso de la gastronomía como motor de valor añadido para el sector agrario

El evento principal se celebrará en la Casa de la Juventud de San Javier, con lectura teatralizada de textos clásicos y música a cargo del Conservatorio de la localidad