visita del año pasado)
Región

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán Hospital La Vega

Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en nuestras instalaciones el próximo lunes acercando la magia de este día a los pacientes y trabajadores que se encuentren ese día en Hospital La Vega.

Hospital La Vega elabora cada año un programa de Navidad para pacientes y trabajadores, entre los que se incluye la visita del coro del colegio Santa María de Gracia, menús especiales de Nochebuena y Nochevieja para pacientes, siempre según prescripción médica, y la esperada visita de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente.

El próximo lunes, las tres majestades pasarán por cada habitación y áreas del hospital para hacer un obsequio y tener un detalle con todos aquéllos que por diversos motivos pasan esos días en nuestro centro. Los empleados de La Vega, igualmente, serán agasajados por Melchor, Gaspar, Baltasar y varios pajes, que intentarán acercar el espíritu de estos días a todos.

Desde hace varios años, Hospital La Vega lleva a cabo este tipo de iniciativas que tienen una gran acogida entre los pacientes y familiares.

Noticias de Región

El diputado socialista afirma que el Gobierno regional es un desastre gestionando y una estafa para la ciudadanía

El secretario de Agua y Agricultura del PPRM insta a Pedro Sánchez a ""posicionarse al lado de agricultores y ganaderos"" y a ""decir no a los recortes de la futura PAC""

El presidente participa en ""una de las jornadas más emotivas del año"", la tradicional fiesta de Navidad organizada para los niños hospitalizados en el Materno-Infantil de la Arrixaca

Hasta julio del próximo año se realizarán casi medio centenar de exposiciones de creadores y colectivos regionales en los espacios de 25 ayuntamientos

""El PP de López Miras es un hipócrita, se hace la foto en las movilizaciones mientras su partido recorta la PAC y traiciona al campo""