Apoyo incondicional al Aeropuerto Región de Murcia-San Javier y a todos los trabajadores y trabajadoras del mismo incidiendo en el ocultismo de la estafa a gran escala que ha supuesto la construcción de un aeródromo privado en Murcia que se vendió a los ciudadanos como beneficiarios y ha resultado todo lo contrario. Los ciudadanos somos los acreedores de esta estafa.
Denunciar la inhibición de la Comunidad Autónoma de sus obligaciones legales por el Real Decreto-Ley 20/2012 de 13 de Julio de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, donde se configura el estatuto básico del Comité de Coordinación Aeroportuaria de Murcia. En el acto de constitución del mismo quedaron plasmadas las siguientes dos premisas:
Se permitirá la participación de las administraciones públicas y agentes económicos y sociales en el aeropuerto gestionado por AENA.
Desarrollo de nuevas medidas para fomentar el tráfico aéreo en este Aeropuerto.
No solo no cumplen su obligación con el Real Decreto-Ley 20/2012 de 13 de Julio, sino que se inhiben de su responsabilidad y contravienen la ética de fomentar y promocionar el turismo en nuestra Región a través del Aeropuerto Público y Rentable Región de Murcia-San Javier para promocionar a nivel local e internacional con dinero de todos los ciudadanos un aeródromo privado que tiene secuestrada la economía de una Comunidad Autónoma con un déficit superior a 6.000 Millones de euros.