Molina de Segura

La directora general de Investigación califica al Centro Tecnológico de la Conserva como un "ejemplo eficaz de transferencia del conocimiento"

Durante su visita al Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación, Celia Martínez informa de las futuras actuaciones de la Dirección General para el fomento de la I+D+i

La directora general de Investigación e Innovación, Celia Martínez, calificó hoy el trabajo que realiza el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación (CTNC) como "un ejemplo eficaz de transferencia del conocimiento", durante la visita que realizó a las instalaciones del CTNC en Molina de Segura.

Martínez se reunió con el presidente del Centro Tecnológico de la Conserva, José García Gómez, y el secretario general del centro, Luis Dussac, quienes le informaron de los proyectos de I+D que se desarrollan en el centro.

Por su parte, la directora general de Investigación e Innovación les informó de las futuras actuaciones de su departamento para el fomento de la I+D+i, y trató con los responsables del centro la conveniencia de explorar nuevas vías de colaboración. Además, señaló la fortaleza y el protagonismo indiscutible del sector en la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3.

Asimismo, Martínez realizó una visita a las diferentes instalaciones del centro, como el departamento de seguridad alimentaria, el de control de envases y la planta piloto donde se ensayan los proyectos que lleva a cabo el centro, así como los productos.

Noticias de Molina de Segura

Las academias de danza del municipio participan en este evento cultural, que dará comienzo a las 20.00 horas

El espectáculo tendrá lugar a las 20.30 horas, en el Auditorio Tomás Fernández Gil, en el Parque de la Compañía