La directora general de Investigación e Innovación, Celia Martínez, calificó hoy el trabajo que realiza el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación (CTNC) como "un ejemplo eficaz de transferencia del conocimiento", durante la visita que realizó a las instalaciones del CTNC en Molina de Segura.
Martínez se reunió con el presidente del Centro Tecnológico de la Conserva, José García Gómez, y el secretario general del centro, Luis Dussac, quienes le informaron de los proyectos de I+D que se desarrollan en el centro.
Por su parte, la directora general de Investigación e Innovación les informó de las futuras actuaciones de su departamento para el fomento de la I+D+i, y trató con los responsables del centro la conveniencia de explorar nuevas vías de colaboración. Además, señaló la fortaleza y el protagonismo indiscutible del sector en la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3.
Asimismo, Martínez realizó una visita a las diferentes instalaciones del centro, como el departamento de seguridad alimentaria, el de control de envases y la planta piloto donde se ensayan los proyectos que lleva a cabo el centro, así como los productos.