Región

El consejero y el presidente del Consejo Escolar analizan la "Memoria Anual del Curso 2012-2013"

El consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, y el presidente del Consejo Escolar de la Región de Murcia, Luis Navarro, han mantenido una reunión de trabajo en la que han analizado la 'Memoria Anual del Curso 2012-2013' de esteórgano superior de participación de los sectores sociales implicados en la enseñanza no universitaria.

El documento hace un repasode los dictámenes sobre proyectos normativos de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, así como de los anteproyectos de leyes del Gobierno regional con incidencia en materia educativa que son sometidos por el Consejo Escolar.

Asimismo, resaltaron el mayor trabajo de coordinación y colaboración del Consejo Escolar Regional con los consejos escolares locales.

Noticias de Región

43 países compiten hasta el sábado en una cita internacional clave del calendario náutico, enmarcada en la estrategia de turismo deportivo regional

Segado exige a Lucas ""que dé la cara"" y le pregunta ""qué servicios tienen que dejar de prestar los consistorios para poder atender las colas miles de personas que están llegando por la irresponsabilidad de su jefe""

La competición, que se realiza en colaboración con el Gobierno regional, promueve el uso seguro y responsable de las tecnologías entre el alumnado de Secundaria