Región

La directora del Instituto de Turismo asiste a la ponencia "Salidas laborales en el mundo de la restauración. Nuevas tendencias"

La directora del Instituto de Turismo, Mariola Martínez (2d), asistió hoy, junto al subdirector de la Escuela Universitaria de Turismo, Luis Hernández y el responsable de la asignatura de Restauración de la Escuela, Baltasar Abellán, a la presentación de la ponencia 'Salidas laborales en el mundo de la restauración.

Nuevas tendencias', que ofreció la chef y asesora gastronómica, Eva Hausmann, a los alumnos del último curso de Turismo.

La actividad formativa tuvo como objetivo acercar la realidad profesional a los estudiantes universitarios de cara a su inserción en el mercado laboral.

Noticias de Región

El reconocimiento lo otorga el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad a nivel nacional como referente en igualdad y de buenas prácticas

El proyecto 'Ciberreg', en el que participa el INCIBE, permitirá desarrollar una plataforma que hará un diagnóstico de sus vulnerabilidades y riesgos digitales y se complementa con talleres formativos y jornadas de sensibilización

Las restricciones acordadas son el 35% para los aprovechamientos tradicionales y el 49% para no los tradicionales de los regadíos de los sistemas de los ríos Segura, Mundo y Quípar

El Patronato de la Fundación, presidido por el consejero Juan María Vázquez, aprueba la memoria anual y reconoce el impacto de sus programas en más de 1.900 investigadores