Región

El humorista y actor Enrique San Francisco vuelve al Nuevo Teatro Circo de Cartagena con su espectáculo "Enriquecido"

Uno de los mejores monologuistas del país arremete con su espectáculo "Enriquecido" para llenar de divertidas y entretenidas anécdotas al público de Cartagena y es que de nuevo sobre el escenario del Nuevo Teatro Circo de Cartagena, el 5 de diciembre, estará Enrique San Francisco. Las entradas para ver al humorista ya están a la venta en la taquilla del Nuevo Teatro Circo y en www.nuevoteatrocirco.com

¿Qué tienen los monólogos que tanto atrapan? La fórmula de Enrique San Francisco es muy simple y perfecta, buen humor, reflexiones personales que conforman un buen texto, y una excelente manera de comunicarlos, capaz de atrapar y entretener al espectador durante una hora y media.

En su espectáculo "Enriquecido" el autor y director de su propia obra, hace un recorrido por sus mejores monólogos e incorpora nuevos temas, siempre rondando en la actualidad de las personas, pero sin tocar temas ríspidos como lo son la política o las últimas noticias.

Como es usual, el público se siente atrapado por sus palabras desde el primer momento y hasta que finaliza la obra, ovación de por medio, una hora y media después. Sin dudas, presenciar un monólogo de Enrique San Francisco es la mejor opción para salir de la rutina y divertirse de manera sana y con el mejor humor.

El intérprete y creador de la obra, no solo es reconocido por su labor teatral, sino que ha tenido innumerables e importantes colaboraciones en el ámbito de la televisión y el cine, pero es el teatro el que más le atrae por ser un desafío constante.

Noticias de Región

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas

PSOE y Vox coinciden en votar en contra de una moción del Partido Popular para solicitar al Ejecutivo central medidas de defensa de los derechos de la mujer y de apoyo a las familias