Región

JSRM le traslada al embajador británico en España su preocupación por la emigración juvenil

Este martes, Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM) ha mantenido un encuentro con el embajador británico en España, Simon Manley, dentro del recorrido que este está llevando a cabo para conocer la realidad de nuestro país.

La organización juvenil le trasladó su preocupación por la emigración a la que se ven forzados miles de jóvenes. Al mismo tiempo, en esta reunión con el embajador británico en España, Simon Manley, aportaron su visión sobre la actualidad de la Unión Europea.

Del mismo modo, Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, con su Secretaria General a la cabeza, Inma Sánchez Roca, manifestaron a Manley su compromiso con la política como solución a la crisis en todos los sentidos y defendieron la necesidad de la reforma de la Constitución para darle cabida a las nuevas realidades, blindar derechos sociales y reforzar nuestro sistema democrático.

Como anécdota del encuentro, JSRM obsequió al embajador con unos limones, seña del potencial agrícola y como símbolo de la hospitalidad que caracterizan a la Región de Murcia.

Noticias de Región

""Ante la división y el desvarío de Pedro Sánchez, las soluciones del Partido Popular que aplicamos en la Región de Murcia, como las ayudas a los autónomos"", subraya el presidente del PPRM

La formación de izquierdas denuncia que la congelación de los umbrales de renta deja fuera a hogares vulnerables pese al aumento de la pobreza infantil y exige elevarlos de forma urgente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha destacado que los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad incluyen, por primera vez, a los pacientes sin cita asignada que, en el momento del corte, superaban los 60 días en el registro