Región

Nueva capilla para la Hospitalidad de Lourdes en Murcian Murcia

Hace veinticinco años, la Hospitalidad de Lourdes abandonó los bajos del Palacio Episcopal para tener su propia sede, en la calle Isabel la Católica nº 1, de Murcia. Un bajo que más tarde se amplió para adaptarse a las necesidades de la Hospitalidad y que de nuevo, durante los meses de verano, ha sufrido reformas. La más importante, la que se ha llevado a cabo en la capilla, cuya bendición será el domingo 12 de octubre a las 12:00 horas.

El presidente diocesano de la Hospitalidad de Lourdes, D. Joaquín Martínez, invita a todos los hospitalarios a la Eucaristía del día 12 y a las que se realizan cada mes. “Esperamos que la Capilla, donde se ha empleado todo el desvelo, ilusión y cariño, sea de vuestro agrado y sigáis encontrando en la Hospitalidad un lugar donde poder orar, un trocito de Lourdes en Murcia”, explica el presidente diocesano.

Desde la Hospitalidad nos recuerdan que la Eucaristía mensual, será el día 11 de cada mes, a las 20:00 horas. Si el 11 cayera en sábado o domingo, la celebración se pasaría al lunes siguiente. La primera Eucaristía, tras la bendición de la capilla, tendrá lugar el lunes 13 de octubre.

 

Noticias de Región

La portavoz del PPRM denuncia que ""el PSOE es ya el partido de los encubridores, el que ha dejado a violadores en la calle, el que se ha lucrado con la prostitución y el de los comentarios machistas y vejatorios""

La tapa vencedora representará a la Región en el Campeonato Oficial de Tapas y Pinchos de Hostelería de España 2027

El consejero de Presidencia solicita al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación que se atienda a los viajeros para identificar vías alternativas de salida y retorno de la zona de conflicto

Martínez Nieto denuncia que el aumento de los caudales ecológicos y la estrategia hídrica impulsada por socialistas y populares en la Unión Europea abocan a la clausura del Trasvase y comprometen el futuro agrícola del sureste español

El consejero de Universidades e Investigación visita el final de las obras del ESIUM, que albergará el Rectorado y varios servicios asociados gracias a la rehabilitación de más de 3.300 metros cuadrados

""El Gobierno central busca acabar de facto con el Trasvase Tajo-Segura con un nuevo recorte de 100 hectómetros cúbicos"", señala el diputado regional