Región

Terra Fecundis entrega trece becas de estudios a hijos de sus trabajadores

Estas ayudas, que la empresa concede cada año desde 2002, van destinadas a la compra de libros y material escolar

Terra Fecundis ha celebrado el acto de entrega de las becas que, desde 2002, concede a hijos de sus trabajadores para la compra de libros y material escolar. Con esta iniciativa, la empresa trata de ayudar a las familias de sus empleados y destacar la labor que realizan los niños para completar su formación.

“Esta beca supone, además de la aportación económica, un doble reconocimiento. Por un lado, a quien estudia y se esfuerza cada día en clase y, por otro, a sus padres, que le ofrecen las condiciones necesarias para que pueda hacerlo”, ha explicado Celedonio Perea, socio director de la empresa murciana, que emplea actualmente a trabajadores en España, Francia, Italia y Portugal.                         

Con los niños como grandes protagonistas, Terra Fecundis ha reunido también para la entrega a sus padres y hermanos, así como a colaboradores e invitados. Entre ellos ha estado Cecilia Erique, cónsul de Ecuador en la Región de Murcia, y representantes de dos entidades con las que la empresa colabora habitualmente como son Cruz Roja y Fundación Fade.

Desde que se puso en marcha hace doce años, Terra Fecundis ha destinado más de 40.000 euros a este programa que está abierto a toda su plantilla. En total, han sido trece las becas otorgadas en esta edición.

Noticias de Región

Valoración del vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX tras el anuncio del presidente Pedro Sánchez

Fernando destaca que esta cita es ""un éxito seguro para Murcia y para toda la Región, con todas las entradas vendidas y con miles y miles de personas que llenarán hoteles""

En la iniciativa 'Save the Planet' la asociación fusiona de forma innovadora sostenibilidad y arte

El Plan de Juventud 2024-2027, eje de actuación del Gobierno con 60 medidas y 77 millones de euros en el área de Infancia y Adolescencia