Región

Una persona muerta y 6 heridas, una de ellas de gravedad, en accidente de tráfico ocurrido en Balsapintada

Una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas, una de ellas de gravedad, al colisionar dos vehículos esta mañana en la carretera Balsapintada-Fuente Álamo, junto a la primera localidad.

El 1-1-2 recibía, a las 8.39 horas, llamadas informando del accidente y de que había personas heridas y atrapadas. Al lugar han acudido bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, además de Policía Local y Guardia Civil.

Una persona había muerto en el acto. Otra más ha resultado herida gravemente y tarsladada por una Unidad Móviol de Emergencias al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia. Otras 5 han resultado heridas leves y trasladadas por ambulancias a lops hospitales "Santa Lucía" de Cartagena y "Los Arcos del Mar Menor" de San Javier.

Noticias de Región

Valoración del vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX tras el anuncio del presidente Pedro Sánchez

Fernando destaca que esta cita es ""un éxito seguro para Murcia y para toda la Región, con todas las entradas vendidas y con miles y miles de personas que llenarán hoteles""

En la iniciativa 'Save the Planet' la asociación fusiona de forma innovadora sostenibilidad y arte

El Plan de Juventud 2024-2027, eje de actuación del Gobierno con 60 medidas y 77 millones de euros en el área de Infancia y Adolescencia