Región

Comienza la segunda edición de Lánzate Murcia

Persigue fomentar el espíritu emprendedor y la creación de nuevas empresa

El Centro Comercial Atalayas impulsa, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y el apoyo de Murcia Economía, Popular TV, ROM Murcia, Murcia.com, DiarioSi.com, GuapaMurcia.es y la revista digital Generación Fenix ; el concurso de emprendedores Lánzate Murcia el cual persigue fomentar el espíritu emprendedor y la creación de nuevas empresas.

Bajo el lema Tú pones la idea, nosotros las herramientas, «Lánzate» quiere ayudar con premios que den ese impulso a quien está empezando y necesita de un apoyo, un reconocimiento y de los medios necesarios para poder convertir esas ideas en una realidad.

Esos premios van desde un espacio físico donde desarrollar su idea, servicios de consultoría, imagen y creación online / off line, cursos de formación y acceso a financiación, entre otros.

Los ganadores, además de llevarse los premios de la edición Lánzate Murcia, participarán en una gala final con el resto de ganadores de otras ciudades donde también se realiza el concurso, en las que optarán a los galardones que otorgan las marcas patrocinadoras.

Para poder participar lo único que hay que hacer es enviar una idea de negocio a http://proyectolanzate.es/murcia hasta el próximo 10 de noviembre.

En la primera edición de Lánzate Turinde, proyecto dedicado al servicio especializado en la organización y gestión de visitas a industrias y empresas, se proclamó vencedora en la categoría innova.

Por su parte Woody Burger Lobster, proyecto dedicado a la venta de comida Americana basada en 2 tipos: hamburguesa Gourmet y Bogavante Canadiense, venció en la categoría centros Comerciales

Noticias de Región

Plataforma Vecinal Comprometidos con Calblanque

El delegado del Gobierno valora la importancia de una actuación que mejorará la capacidad de regulación hidrológica de la cuenca y la corrección y estabilización de los cauces torrenciales

El dictamen le reconoce derechos que le fueron indebidamente negados por la inactividad y la falta de diligencia del CGPJ

El Partido Popular denuncia que el Gobierno de Sánchez se niega a actuar mientras los alimentos básicos se encarecen más del 35% desde 2019

La entidad señala que las condiciones del pliego cuentan con valoraciones erróneas en la gestión de residuos, lo que hace que la ejecución sea económicamente inviable